Protección de baja presión: La protección de baja presión detecta la presión del aire de retorno en el sistema, que es para evitar que el compresor se dañe porque la presión del sistema es demasiado baja o no hay refrigerante en funcionamiento.
Protección de la presión de aceite: para evitar que los cojinetes u otros componentes internos del compresor se dañen debido a la baja presión del aceite lubricante, la reducción del volumen de aceite del compresor o la rotura del aceite hará que el funcionamiento a alta velocidad del compresor se dañe seriamente, el dispositivo de protección de la presión de aceite es un parte importante para garantizar el funcionamiento seguro del compresor.
Protección anticongelante: si el evaporador está demasiado sucio o la escarcha es demasiado grave, el aire frío no se puede intercambiar completamente con el aire caliente del exterior y provocar que la máquina interna se congele. La protección anticongelante interior es detener el compresor antes de que se congele y proteger el compresor.
Protección de corriente: cuando el circuito ocurre cortocircuito, una de las características importantes es que la corriente en el circuito aumenta bruscamente, lo que requiere el ajuste correspondiente cuando la corriente fluye a través de un valor predeterminado, la reacción en la corriente aumenta y la acción del El dispositivo de protección se llama protección contra sobrecorriente.
Protección contra sobrecalentamiento: bien diseñado y funcionando en condiciones específicas del motor, la temperatura interna no excederá el valor permitido, pero cuando el motor está funcionando a un voltaje demasiado alto o demasiado bajo, o en un entorno de alta temperatura, la temperatura interna del motor excede el valor permitido, en arranque frecuente, más debido a que la corriente de arranque sobre la temperatura es demasiado alta.
Protección de secuencia de fase: la protección de secuencia de fase es un relé de protección que puede identificar automáticamente la secuencia de fase, para evitar algunos compresores de refrigeración y otras fuentes de alimentación debido a la conexión de secuencia de fase inversa (conexión de secuencia de tres cables vivos) de vuelta a la inversión del motor, resultando en accidentes o daños al equipo.
Por ejemplo: la estructura del compresor scroll y del compresor de pistón es diferente. El inversor de la fuente de alimentación trifásica provocará el inversor del compresor, por lo que no puede ser inversor. Por lo tanto, es necesario instalar un protector de inversión de fase para evitar que la enfriadora dé marcha atrás. Cuando se instala el protector inversor, el compresor puede funcionar en fase positiva. Cuando ocurren fases opuestas, es necesario cambiar las dos líneas de la fuente de alimentación a una fase positiva.
Protección de desequilibrio de fase: el voltaje de desequilibrio de fase conducirá a una corriente de desequilibrio trifásica, lo que resultará en un mayor aumento de temperatura: configure el relé de sobrecarga. En la fase máxima de la corriente, el aumento de temperatura aumenta aproximadamente el doble del cuadrado de la relación del desequilibrio de voltaje. Un desequilibrio de voltaje del 3% producirá un aumento de temperatura de aproximadamente el 18%.
Protección de la temperatura de escape: la temperatura de escape excesiva provocará la descomposición del refrigerante, el envejecimiento del material de aislamiento, el carbón del aceite lubricante, daños en la válvula de aire, pero también obstruirá el capilar y el filtro secador. El método de protección es principalmente utilizar la temperatura de escape de inducción del controlador de temperatura, el controlador de temperatura debe colocarse cerca del puerto de escape, la temperatura de escape es demasiado alta, la acción del controlador de temperatura, corta el circuito.
Protección de la temperatura de la carcasa: la temperatura de la carcasa afectará la vida útil del compresor. La alta temperatura de la carcasa puede deberse a la capacidad insuficiente de transferencia de calor del condensador, por lo que se debe verificar el escenario o la cantidad de agua y la temperatura del agua del condensador. Si se mezclan aire u otros gases no condensables en el sistema de refrigeración, la presión de condensación aumentará y la carcasa se sobrecalentará. La temperatura de succión es demasiado alta, la carcasa es fácil de sobrecalentar, además, el sobrecalentamiento del motor también sobrecalentará la carcasa.